Monday, September 10, 2007

Un exito contado en los dedos de mi mano



Este evento se ha ido transformando y está aún en plena metamorfosis, reflejando a la multitud de artistas de distintos géneros que participan en él. Los primeros dos días fueron un éxito rotundo tanto en audiencia como en nivel de energía.


El domingo fue un éxito contado en los dedos de mis manos, porque llegaron personas de distintas ciudades del área de la bahía con el interés de compartir palabras, pensamientos y sentimientos.


Eso se logró y más aún tomó vida propia con conversaciones de toda índole desde el poema Viva Chile M… de nuestro querido Fernando Alegría, la poesía de Caulen traída por su madre Delia y leída por Lisa Milos, hasta mis palabras y las de Lisa publicadas en este blog.


Además conversamos del impacto psicológico que tuvo el vivir en dictadura y vivir en exilio después del golpe militar en Chile en 1973 con la mediación de Marcia Campos. Y nuestra memoria fue vista a través de la óptica de distintas generaciones, los que fueron presos políticos, las que huyeron con sus bebes, los que crecieron allá y lo que han visto los que han vuelto. Sigamos adelante se están logrando hitos pequeños y grandes, previstos e imprevistos,,,


—Marci Valdivieso

2 comments:

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!